Servicio que permite gestionar las diferentes evaluaciones que se realicen a la empresa, crea una lista de verificación que se utiliza en la evaluación, registra sus respectivos hallazgos y no conformidades según se identifiquen y define las causas y acciones de cada uno respectivamente.

 

Sus Beneficios son:

  • Definir y asignar las listas de verificación que se utilizarán en las evaluaciones
  • Gestionar el ciclo de vida de las evaluaciones: Planificación, Ejecución, Seguimiento y Cierre
  • Registrar ejecución de las evaluaciones con sus respectivos hallazgos y no conformidades encontradas     
  •  Mostrar los resultados de una lista de verificación así como sus evidencias correspondientes (imágenes, fotos y archivos)Identificar las causas de los hallazgos y no conformidades, definir acciones correctivas y preventivas correspondientes.                                 
  • Permite hacer un seguimiento para el cumplimiento en las fechas indicadas en los hallazgos, no conformidades y acciones.
  • Permite presentar alertas y alarmas correspondientes.
  • Permite mostrar gráficos estadísticos tanto operativos como de gestión.